Se encuentra usted aquí

Nosotros

         Misión

 

La NOTARIA UNICA DE FORTUL brinda  a todos los usuarios un servicio notarial de excelente calidad, ceñido estrictamente a la legislación actual y bajo los principios de eficiencia, eficacia, responsabilidad, honestidad y transparencia  a través de la optimización  de todos nuestros recursos, especialmente de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y serviciales.

         Visión

Ser una entidad del estado líder en calidad de servicios para la comunidad mediante la actualización de los procesos, procedimientos y con el apoyo de las más avanzadas tecnologías informáticas y de seguridad jurídica y documental, brindando un servicio seguro, rápido y eficiente, logrando hacer del trámite notarial una satisfactoria experiencia; proporcionando a su vez oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, especializada en Derecho Privado y Economico de la Universidad Nacional de Colombia; conciliadora en Derecho; candidata a Magister en Derecho Universidad Nacional Colombia. Actualmente en curso Especialización en Derecho Notarial, Registral y Urbano.
 
La Notaria Angela Patricia Alza, durante más de 15 años se desempeñó como asesora jurídica de importantes empresas y personas del sector privados así como de algunas entidades del sector público como la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y la Universidad Nacional de Colombia, entidad donde además ejercició durante varios períodos como docente en el pregrado de Derecho y coordinadora del Centro de Conciliación. 
 
Designada Notaria en propiedad y en carrera notarial luego de superar el concurso público de méritos. Funge en este círculo, desde el año 2018. 
 
Dirección de correo electrónico institucional: unicafortul@supernotariado.gov.co Teléfono Institucional: +57 3185579265

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir